Le ofrecemos diversas propuestas. Puede recorrer los circuitos en su vehículo particular, contratar en las agencias de turismo, o recorrer en micros que parten hacia algunos puntos turísticos de la región.
En Verano existen muchas opciones para recorrer los diferentes circuitos turisticos en vehículo o contratando agencias de turismo.San Martín de los Andes posee los atractivos necesarios para todos los gustos.Muchos visitantes se acercan con el calor para disfrutar de las innumerables playas y actividades recreativas que aquí pueden realizarse, entre las que se destacan paseos a diferentes circuitos, cabalgatas, trekking, los ascensos a los cerros y, por supuesto, la pesca con mosca de truchas y salmones, un sin fin de alternativas sinónimos de descanso, disfrutar, paz, naturaleza.
En la temporada invernal la mayoría de las actividades se concentra en el centro invernal Chapelco, ubicado a 19 kilómetros del casco urbano.
Si Usted planificó sus vacaciones en función del esquí, reserve con antelación alojamiento, pases para medios de elevación y alquiler de equipos, ya que la demanda al respecto es muy alta en los meses de julio y agosto.En esta época del año, los caminos de acceso a los circuitos turísticos pueden verse condicionados por el clima. Recomendamos consultar el estado de los mismos en Oficina de Informes antes de decidirse por alguno de ellos.
La gastronomía refuerza su convocatoria en invierno. Las casas de té ofrecen el mejor sabor de la pastelería regional y casera, con dulces de frutas finas y delicadas combinaciones.